Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento del laboratorio bios lab en LZC
DOI:
https://doi.org/10.29105/mdi.v11i17.304Palabras clave:
Plan de mercadotecnia, posicionamiento, redes socialesResumen
En la actualidad todas las empresas y negocios, por más pequeños que se encuentren, necesitan el desarrollo de un buen plan de marketing para obtener mejores resultados en sus propósitos. Se tiene que elaborar una guía de ruta que sirva de referencia a la hora de planificar todas las acciones y estrategias más en estos tiempos que se pasaron durante y después del COVID-19. El presente proyecto se basa en un plan de marketing que tiene como objetivo lograr el posicionamiento del Laboratorio Bios LAB análisis clínicos y microbiológicos en la Ciudad de Lázaro Cárdenas Michoacán, logrando que cada la comunidad lo mantenga como una de sus opciones al momento de acudir a este tipo de servicios.
Como empresa prestadora de un servicio análisis clínicos trabaja en la percepción o la imagen de los pacientes se van creando en cuanto al servicio que presta, en el cual se maneja la confianza, agilidad, calidad y amabilidad, al momento de la toma de los exámenes y también en el momento de la entrega de los resultados, en cuanto al precio, en este sector son altamente competitivos y varían de acuerdo a la complejidad de los exámenes. Por ende, el laboratorio de análisis clínicos Bios LAB con dicha investigación desea incrementar el número de pacientes que requieran la prestación del servicio, y para alcanzarlo se deben realizar algunas estrategias de marketing para poder posesionarse en el mercado exitosamente, esto se logra mediante una excelente campaña publicitaria a través de medios visuales, tecnológicos y tradicionales para conseguir una buena imagen y una excelente satisfacción del cliente.
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