Asesorías académicas, un programa institucional que fortalece el desempeño de una DES
DOI:
https://doi.org/10.29105/mdi.v6i07.193Keywords:
Asesorías, Tutorías, Estudiantes, AprendizajeAbstract
Propiciar estrategias que logren mejores niveles de aprovechamiento ante la población escolar que se encuentra en situación emergente y con el propósito de resolver este rezago, se promueve entre la población que requiere mejorar su aprendizaje, una atención enfocada a estimular las potencialidades de cada estudiante de una Dependencia de Educación Superior (DES) por medio de Asesorías Académicas con apoyo de un equipo de profesores que en conjunto con la alta dirección, han conducido a resultados favorables de gran impacto en la eficiencia terminal, por lo que la descripción de su evolución es el motivo del presente documento, contribuyendo al futuro profesional de los estudiantes, así como el ser un indicador de calidad para la dependencia.
References
Angulo, E. (23 de March de 2018). Obtenido de POLITICA FISCAL Y ESTRATEGIA COMO FACTOR DE DESARROLLO DE LA MEDIANA EMPRESA COMERCIAL SINALOENSE. UN ESTUDIO DE CASO: http://www.eumed.net/tesis-doctorales/2012/eal/index.htm
Chlopicki, K. (13 de November de 2017). How learning spaces influence education. Obtenido de Educational Review: https://www.educationreview.com.au/2017/11/how-learning-spaces-influence-education/
Tocci, A. (23 de March de 2018). Journal of learning styles. Obtenido de ESTILOS DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS DE INGENIERÍA SEGÚN LA PROGRAMACION NEURO LINGÜÍSTICA: http://learningstyles.uvu.edu/index.php/jls/article/view/14/54
Zazueta, M. (23 de March de 2018). ResearchGate. Obtenido de ANDAMIO COGNITIVO HERRAMIENTA PARA EL PROCESO DE APRENDIZAJE: https://www.researchgate.net/publication/40636619_Andamio_cognitivo_herramienta_para_el_proceso_de_aprendizaje
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.