El estudiante colaborador en la FIME: una vía para su desarrollo integral a través de la educación continua
DOI:
https://doi.org/10.29105/mdi.v1i01.8Palabras clave:
estudiante colaborador, formación integral, estudiante de ingenieríaResumen
El presente trabajo tiene como objetivo fundamental valorar las potencialidades que posee el trabajo con el estudiante colaborador para contribuir a su formación integral. Se exponen algunos de los resultados obtenidos en un estudio exploratorio que refleja aspectos relacionados con la formación integral de los estudiantes colaboradores a través de la Educación Continua. Los datos fueron obtenidos mediante la aplicación de diversas técnicas entre las que se encuentran encuestas y completamiento de frases. Los resultados muestran los aspectos positivos así aquellos que deben ser mejorados.
Citas
Albéniz, V., Cañón, J., J., S., & E., S. (2009). Evolución de los tres momentos de la docencia en ingeniería. Colombia: Grupo de investigación EDUCING.
Ferry (1991 y 1997). Citado por Torres A. Ruiz J.C y Álvarez N. En la autotransformación del estudiante universitario: más allá de la formación integral. México: Revista Iberoamericana de Educación.
Torres, A, Álvarez, N (2008). Hacia una visión más integral sobre la formación de ingenieros en México. Educación y Futuro, España. ISSN: 1695.4297.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.