Comunicación y fundamentación para nueva Lic. En mercadotecnia y gestión de imagen. Caso: facultad de ciencias de la comunicación UANL.
DOI:
https://doi.org/10.29105/mdi.v4i04.153Palabras clave:
Comunicación, Mercadotecnia, Fundamentación, Imagen, UniversidadResumen
Estudio desarrollado desde el método cualitativo, con un alcance descriptivo. La investigación tiene un diseño de estudio de caso en la modalidad intrínseca, el objetivo general es construir la fundamentación para crear un nuevo programa académico de licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Imagen.
La premisa indica:” La innovación en la Facultad de C. de la Comunicación impacta en la creación de nuevos programas académicos y su fundamentación”. Las técnicas de recolección de datos utilizadas fueron la revisión de documentos institucionales impresos y digitales, además de fuentes de primera mano, obteniendo hallazgos que brindaron la oportunidad de construir la fundamentación sustentada en cuatro perspectivas: Epistemológica, Social, Institucional y Psicopedagógica.
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